Fromación

La formación continua es uno de nuestros valores de éxito, somos sabedores que sin la formación adecuada no es posible permanecer en el campo de las tecnologías de manera profesional.

Dentro de las necesidades que se requieren en algunos de nuestros productos, es la formación, para ello, establecemos pautas de actuación, con el propósito de familiarizarnos nosotros y a nuestros clientes con dichos productos.

Formación interna.

Para estar preparados es necesario que nuestra formación continua sea una regla fundamental para el buen desarrollo de nuestra actividad. Para ello, nuestros técnicos están en constante formación en las nuevas tendencias y tecnologías. Sin la formación careceríamos de las capacidades para la resolución de las necesidades diarias, y de esta manera nuestros clientes se benefician de nuestros avances.

Formación externa

Para cada implantación se establece un calendario de formación.

Pudiéndose hacer de dos maneras.

a) Plan de formación directamente a los usuarios finales, primero, mediante una visión de las generalidades y partes comunes a todos los usuarios y segundo, formando a grupos de usuarios según su área de actividad.

b) Plan de formación de formadores, este método es habitual cuando el número de usuarios es alto y por tanto difícil de organizar, en este caso se crea un grupo de formadores y estos se encargarán de formar a todos los usuarios posteriormente.